¿Experiencia o información? ¿Qué nos interesa transmitir?

Una experiencia te transforma, permanece y te vincula a aquello que has vivido. Dentro de esa vivencia se puede incorporar información corporativa.

Llevamos más de 20 años dedicados a investigar la naturaleza de la experiencia a través del lenguaje de los sentidos. Durante este tiempo hemos aportado al mundo corporativo nuestro conocimiento para crear experiencias sensoriales acorde a las necesidades y retos de desarrollo de las empresas y corporaciones.

Cada proyecto que hacemos es único. Creamos experiencias únicas y duraderas. Trabajamos sobre la calidad de los inputs, no sobre su cantidad. Pensamos que cuando una información llega en el contexto de una experiencia verdaderamente personal, el deseo de contarla, la necesidad de compartirla hace que llegue a mucha más gente que los destinatarios inmediatos.

Que ofrecemos:

Marketing experiencial

Los artistas e investigadores de Teatro de los Sentidos trabajan provocando sentimientos y emociones para conectar con la marca de un modo más profundo. En estas acciones de marketing experiencial, el participante vive una experiencia auténtica y real que provoca un mayor recuerdo de esa marca que le ha ofrecido la experiencia.Trabajamos para empresas de marketing y eventos, consultoras y productoras de publicidad, colaborando en sus proyectos para otras empresas.

Talleres corporativos

Creamos y ejecutamos talleres de acuerdo a las necesidades de las empresas e instituciones que nos lo encargan. Trabajamos propuestas de coaching y programas de formación sobre diversas temáticas a través de la poética de los sentidos. Todas las empresas pueden beneficiarse de las herramientas del lenguaje sensorial creando un impacto emocional en los participantes más duradero que con lenguajes “convencionales”.

Cenas / eventos sensoriales:

Nuestras cenas sensoriales son una experiencia construida a partir de una dramaturgia que explora el gusto y la memoria del cuerpo. Teatro de los Sentidos articula una propuesta en torno a la imaginación y el gusto como elementos básicos para trabajar poéticas sensoriales, ofreciendo una cena única y diferente a las cenas y reuniones habituales.

Empresas con las que hemos trabajado:

la 5ta excellentia   pfizer   unilever   DGT   almirall