¿Qué hacemos?

P1110641-1024x684-1024x684

Nuestras propuestas siempre son vividas como experiencias íntimas. La comunicación corporal y sensorial, la necesidad del silencio para entablar un diálogo, la importancia del juego y el peso de las tradiciones ancestrales marcan nuestro método de trabajo que aplicamos tanto a nuestras producciones teatrales, como al diseño de eventos o a la formación.

Producciones teatrales:

Nuestros espectáculos nacen siempre de una pregunta. Y, para poder hallar las respuestas, creamos un mundo sensorial por el que viajamos en compañía del espectador. Tanto el concepto como la partitura sensorial de nuestras producciones se adaptan específicamente a cada lugar en el que se presentan.

Diseño de eventos singulares:

En base a la poética de los sentidos, desarrollamos acciones de marketing sensorial con fines publicitarios, talleres personalizados de coaching, formación para colectivos con necesidades específicas, presentaciones de productos… Ideamos y realizamos eventos a medida para todo tipo de instituciones y empresas que requieran de una propuesta original y exclusiva.

Formación:

Desarrollamos proyectos de formación, creación e investigación en el ámbito de la poética de los sentidos y la memoria del cuerpo. También investigamos sobre el uso de estos lenguajes en otras disciplinas artísticas y profesionales. Como resultado, ofrecemos un programa de Posgrado y un Master junto a la Fundación Universitat Girona, así como un ciclo anual de talleres por los que han pasado centenares de artistas y profesionales procedentes de todo el mundo.